Cambios en un partido ....
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Cambios en un partido ....
Ejemplo:
Queremos cambiar a el jugador número 10 que está jugando en la
delantera al medio campo, pero solo en caso de que vayamos ganando en
el minuto 80 o después del minuto 80, entonces pongo:
10 MF >= 80 >= 1 y presionas Ok para que te lo incorpore a la táctica
Esto quiere decir que : cambio al jugador 10 a centrocampista si después del minuto 80 voy
ganando de 1 o mas. Así podemos decir que en general en el primer uso de los símbolos su traducción es:
>= después del
= en el
< = antes del
Y en el segundo uso su traducción sería:
>= vamos igual o mejor que
= vamos igual
< = vamos igual o peor que
Y los resultados serían los positivos ganando por la diferencia quq
marques, el igual, el resultado exacto y los negativos perdiendo por la
diferencia que marques.
Aquí podrás variar la táctica según el transcurrir del partido,
comienzas con una táctica q has elegido anteriormente, ahora puedes
cambiar también según el resultado y minuto, por ejemplo, quiero poner
la táctica balón largo (longball), si una vez llegado el 60 voy
perdiendo o bien después de ese minuto me marcan y me ganan por un gol
o mas:
longball >= 60 < = -1
O por ejemplo, voy empate pero quiero si marco pronto cambiar de
táctica a passing, es decir, si marco antes del minuto 40 cambio a
passing, si no es así me quedo con la táctica q estoy:
passing < = 40 >= 1
6. Sustituciones
Si quieres cambiar al jugador 8 MF por el 15 FW si en el minuto 67 voy ganando de 1 o mas:
8 15 FW = 67 >= 1
Cambio al 10 por el 12 DF si después del minuto 60 voy perdiendo por 2 o más goles:
10 12 DF >= 60 < = -2
Se pueden hacer 10 posibles cambios en cada partido, luego solo se llevan a cabo los 3 primeros.
Queremos cambiar a el jugador número 10 que está jugando en la
delantera al medio campo, pero solo en caso de que vayamos ganando en
el minuto 80 o después del minuto 80, entonces pongo:
10 MF >= 80 >= 1 y presionas Ok para que te lo incorpore a la táctica
Esto quiere decir que : cambio al jugador 10 a centrocampista si después del minuto 80 voy
ganando de 1 o mas. Así podemos decir que en general en el primer uso de los símbolos su traducción es:
>= después del
= en el
< = antes del
Y en el segundo uso su traducción sería:
>= vamos igual o mejor que
= vamos igual
< = vamos igual o peor que
Y los resultados serían los positivos ganando por la diferencia quq
marques, el igual, el resultado exacto y los negativos perdiendo por la
diferencia que marques.
Aquí podrás variar la táctica según el transcurrir del partido,
comienzas con una táctica q has elegido anteriormente, ahora puedes
cambiar también según el resultado y minuto, por ejemplo, quiero poner
la táctica balón largo (longball), si una vez llegado el 60 voy
perdiendo o bien después de ese minuto me marcan y me ganan por un gol
o mas:
longball >= 60 < = -1
O por ejemplo, voy empate pero quiero si marco pronto cambiar de
táctica a passing, es decir, si marco antes del minuto 40 cambio a
passing, si no es así me quedo con la táctica q estoy:
passing < = 40 >= 1
6. Sustituciones
Si quieres cambiar al jugador 8 MF por el 15 FW si en el minuto 67 voy ganando de 1 o mas:
8 15 FW = 67 >= 1
Cambio al 10 por el 12 DF si después del minuto 60 voy perdiendo por 2 o más goles:
10 12 DF >= 60 < = -2
Se pueden hacer 10 posibles cambios en cada partido, luego solo se llevan a cabo los 3 primeros.
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